Vinzeo agradece el apoyo de su canal

Vinzeo ha querido agradecer el apoyo que le brinda su canal tras recibir los resultados de una encuesta de satisfacción. Así, José Ignacio Rodríguez Busch, director general de Vinzeo, señala que en todos los apartados "Vinzeo ha notado una mejora considerable en la satisfacción".

Para José Ignacio Rodríguez Busch, éstos son “unos resultados más que satisfactorios”. Según el director general de Vinzeo, “en todos y cada uno de los apartados por los que se preguntaba en la encuesta, Vinzeo ha notado una mejora considerable en la satisfacción de los mismos con respecto a la encuesta realizada en noviembre de 2009, por lo que agradecemos la confianza depositada en nosotros, ya que hemos incrementado de manera notable el grado de satisfacción general valorándonos en un 7.77 sobre 10”.

Así, Vinzeo ha querido resaltar que el 27,2 por ciento “de los clientes nos consideran su mayorista principal, a gran distancia del segundo mayorista, que no llega al 20 por ciento. Este porcentaje crece un 6 por ciento con respecto al de 2009”.

En cuanto a la satisfacción de los servicios de Vinzeo, la ‘‘logística’’ es, “con diferencia, el área que mayores niveles de satisfacción produce”.

Si nos centramos en los aspectos que tiene que mejorar Vinzeo como mayorista, se sitúan el “servicio post-venta” y la “página web”. Estas dos áreas, junto con los temas más relevantes para nuestros clientes, Variedad en la gama de productos y  Gestión Administrativa Financiera será donde Vinzeo focalice sus esfuerzos en el 2012”, destaca el director general del mayorista.

José Ignacio Rodríguez Busch ha querido finalizar asegurando que “es muy importante para todo el equipo humano que formamos Vinzeo dar las gracias a todas y cada una de las personas que formaron parte de la muestra en nuestra encuesta de satisfacción. Sin ellas, y sin su atenta y paciente participación, no sería posible para nosotros analizar las fortalezas y debilidades de nuestra compañía”.

Noticias relacionadas

-Vinzeo renueva su página Web para ofrecer ‘una experiencia más rápida y eficaz’



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: