ViewSonic "motiva" a sus distribuidores
Según las condiciones fijadas por ViewSonic, esta promoción va dirigida exclusivamente a los distribuidores que pertenezcan al programa de canal que la compañía tiene en marcha. Así, el formulario será repartido por el fabricante y sus distribuidores lo incluirán en sus respectivas bases de datos. Los interesados deberán cumplimentar dicho formulario de participación y enviarlo por fax a ViewSonic España.
Los ganadores serán aquellos que obtengan los diez mayores volúmenes de ventas en monitores ViewSonic y Nokia durante el período del concurso.
Asimismo, sólo se contabilizarán las cantidades obtenidas a lo largo del mencionado período; es decir, entre los días 1 de marzo y 30 de abril de este año.
Finalmente, cabe destacar que la coordinación de la competición correrá a cargo de los mayoristas de Viewsonic y Nokia en España: Cioce, Llanos y Asociados, Nuprosel y Otelcom.
Esta es la primera vez que el fabricante pone en marcha una iniciativa de esta naturaleza en España. La razón que ha motivado esta promoción es la gran acogida que tuvo un programa similar en el país galo durante los últimos tres años. Por este motivo, este año se ha decidido celebrar en toda la región de Europa Meridional este “The Maltese Flight”.