DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2008

Videoacustic volverá a Medpi a mostrar sus novedades

Miguel A. Gómez.
El interés demostrado por los usuarios alrededor de los productos de sistemas de posicionamiento por satélite, los conocidos GPS, hace que cada vez sean mayores las opciones que se les ofrecen. En el caso de Videoacustic, va a acudir a Medpi con una propuesta de producto que incluye, entre otras novedades, una familia completa de navegadores de mano. Conozcan todos los detalles de la presencia de la firma en la cita asturiana.

Según nos comentar Jose Manuel Ibarra, director comercial de la compañía, “Videoacustic es distribuidor de muchas marcas de electrónica profesional y energía para los sectores náutico, outdoor y de automoción”.
No es la primera vez que acuden a Medpi, y, tal y como nos explica José Manuel Ibarra, “acudimos con el fin de presentar nuestras novedades a los compradores de la gran distribución de electrónica, muchos de ellos clientes de Videoacustic”.
En palabras de este responsable, “Medpi debería seguir creciendo, junto con el sector”, y pensando en la edición que se ultima para junio, “el marco nos parece adecuado, y esperamos conseguir los éxitos comerciales logrados en la edición de hace 2 años, y que la agenda de compromisos de reuniones con los compradores se cumpla”.
A nivel de producto, la propuesta de la compañía va a basarse en “la gama de GPS portátiles Triton de Magellan y los walkies de la marca Cobra”.
Ampliando la información de la primera de las propuestas, la gama Triton está compuesta por seis modelos que podrán verse en el evento. De hecho, la familia se extiende desde el modelo Triton 200 hasta el Triton 2000. El Triton 200 es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas y que sigue las premisas del estándar IPX-7 para asegurar su robustez. Incorpora mapas precargados, puntero direccional y compás, antena de bajo consumo y alta sensibilidad y 64 MB de memoria interna. Por su parte, el siguiente modelo del escalafón, el Tritón 300, permite, además, la fácil integración de mapas adicionales.
Por encima de ambos nos encontramos el modelo Triton 400, que cuenta con una ranura de memoria SD, además de todos los elementos ya mencionados anteriormente para sus hermanos menores. Algo que también cumple el modelo Triton 500, si bien éste también cuenta con compás electrónico de tres ejes para obtener rumbos y demoras cuando se está parado y barómetro.
La gama alta la constituyen los modelos 1500 y 2000. El primero presenta una pantalla a color de 2,7 pulgadas que permite interactuar con el dispositivo, al tratarse de una pantalla táctil, micrófono y altavoz, reproductor multimedia, luz mediante LED, y 128 MB de meoria interna, junto con el resto de elementos que distinguen a toda la familia. Por último, el Triton 2000 se diferencia de todos los anteriores en que, además, incluye una cámara de 2 megapíxeles.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios