DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1997

Versión Windows del programa Master Tools

R.C.O. Soft. ha presentado al mercado la versión Windows de Master Tools. Se trata de un programa para el mantenimiento preventivo y correctivo de edificios, plantas, fábricas, etc., que, además, permite la conexión automática con sondas de máquinas.

Desarrollado en Visual Basic con motor Access, el programa es capaz de funcionar en cualquier red local, así como en Windows 3.11, Windows 95 y Windows NT; y utiliza todo tipo de bases de datos del mercado como Oracle, Informix, SQL Server, etc.

Este proporciona cualquier tipo de información tanto a través de pantalla como de impresora, así como gráficos de barras, líneas, tarta; comunicaciones; importación/exportación de datos a cualquier programa de entorno Windows; conexión automática con sondas aplicadas a cualquier tipo de máquinas, pudiendo elegir el horario de lectura de sondas e intervalo entre lecturas en minutos, y generando automáticamente órdenes de trabajo si se detecta cualquier anomalía, avisando de ello gracias de la aparición de una alarma en la pantalla.

Asimismo, este programa para el mantenimiento preventivo y correctivo emite órdenes de trabajo entre fechas, por instalaciones, por equipos, por edificios, alarmas, etc.También hace gráficos de cargas de trabajo entre fechas; comparativos entre tiempos estimados y reales; entre costes previstos y reales; históricos de intervenciones por edificio, por instalación, por máquina, avisos de correctivo, etc.

Por otro lado, el programa Master Tools ofrece a los usuarios unos niveles definibles por ellos mismos. Estos niveles son los siguientes: empresa, edificio, instalación y máquinas, entre otros.

Fabricante: R.C.O. Soft.

Dirección: Avda. del Manzanares,

166; 28019 Madrid

Teléfono: (91) 460 24 22

Fax: (91) 565 27 10



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios