DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1998

Versión en español de los programas Drive Image y Professional de PowerQuest

El fabricante PowerQuest ha lanzado al mercado español, y en nuestro idioma, dos programas: se trata, por una parte, del Drive Image y, por otra, de su versión para profesionales, el Drive Image Professional .

Así, y en general, el Drive Image está destinado a la pequeña y mediana empresa, aunque también puede ser utilizado por todos aquellos usuarios domésticos que tengan la necesidad de migrar a un nuevo disco duro o efectuar una copia de seguridad total . Esto se es necesario, según PowerQuest, como precaución ante cualquier problema inesperado que pueda surgir a la hora de realizar cualquier función con el ordenador .

Por su parte, la versión profesional de Drive Image permite a los directores de informática crear una copia imagen de un disco duro en su totalidad, cargarla en una red o copiarla a un CD, para luego bajar la copia imagen para crear un número ilimitado de estaciones de trabajo . Esta versión incluye SIDchanger, también de PowerQuest, una utilidad que está destinada a resolver los problemas originados por identificadores de seguridad duplicados, en contrados en las estaciones de trabajo clonadas de Windows NT .

FABIRCANTE: PowerQuest

INTERNET: www . powerquest . com

MAYORISTA: GTI

DIRECCIÓN:Pque . Emp . San Fernando

28031 Madrid

TELÉFONO: 91 677 95 95

FAX: 91 677 96 96

INTERNET: www . gti . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios