DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1998

Versión del programa A3SOC para la liquidación de impuestos de sociedades

Integrada con Oficce 97, y destinada a facilitar la liquidación del impuesto de sociedades y cuentas anuales, A3 Software ha presentado la nueva versión de su solución A3SOC . Una de sus misiones principales es la de gestionar el área fiscal de un despacho profesional o de una empresa, la elaboración de las cuentas anuales de la misma o la integración de datos del impuesto en la memoria . Asimismo, intenta que otras tareas se conviertan en comunes a través de su uso, como son la gestión del inmovilizado con opción de actualización de balances integrada o tratamiento de textos para circulares y correo electrónico, junto al acceso a ejercicios realizados anteriormente para traspaso de datos .

Entre las novedades a destacar de esta versión están la existencia de una única entrada da datos contables, cálculo de la liquidación en tiempo real y de la participación en beneficios de los administradores, trasparencia fiscal o gestión del inmovilizado, entre otras cosas .

Si establecemos los requerimientos de hardware que se necesitan, debemos mencionar Windows 95, Windows 98 y Oficce 97, Pentium a 166 MHz, con 16 MB de RAM, aunque A3 recomienda uno a 200 MHz o superior y 32 MB de memoria RAM . A la vez, y para impresoras, se establece la necesidad de una láser compatible o matricial de 80 columnas .

FABRICANTE: A3 Software

DIRECCIÓN: Ronda General Mitre, 14

08017 Barcelona

TELÉFONO: 93 253 36 00

FAX: 93 205 50 51

INTERNET: www . atr3s . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios