DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 1998

Versión 7.7 del programa de mediciones y presupuestos Presto

Ya está en el mercado la nueva versión del programa de mediciones y presupuestos Presto 7 . 7 de Soft . Este fabricante quiere hacer resaltar la principal característica de esta versión, que no es otra que la inclusión de una serie de herramientas y posibilidades que constituyen al Presto 7 . 7 en el programa indicado, según Soft, para su utilización en grandes proyectos de obra, así como en obras públicas .

El Presto 7 . 7 está específicamente diseñado para ser operativo en Windows 3 . 1, Windows 95, NT y Windows Trabajo en Grupo, dirigiéndose así a los profesionales proyectistas tales como arquitectos, aparejadores, ingenieros o instaladores .

El programa de Soft cuenta con un generador de informe que permite componer en pantalla cualquier documento deseado, así como modificar los que se entregan con el programa, de manera completamente gráfica . También permite la interconexión con diferentes programas mediante algo más de 40 formatos distintos, incluyendo FIE-BDC 3 y FIS 1 para intercambio de presupuestos .

FABRICANTE: Soft

DIRECCIÓN: Santísima Trinidad, 32

28010 Madrid

TELÉFONO: 91 448 35 40

FAX: 91 448 40 50

INTERNET: www . soft . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios