DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2013

Ventajas del pago a través del móvil en Navidad

Entre muchos otros beneficios, el pago a través del móvil evita que se produzcan las típicas colas en Navidad. Así lo ha hecho saber un estudio de Omnico, que destaca, además, que este sistema de pago evita la renuncia de los clientes.
compras móviles
Dealer World

 

Se acercan las navidades y con ellas las compras que, en muchas ocasiones, suponen aglomeraciones y largas colas en los comercios. Un estudio de Omnico destaca las ventajas del pago a través del móvil como método para evitar las colas en Navidad.

 

Así, y según el estudio, los clientes españoles permanecen una media de 6 minutos en una cola antes de cansarse y abandonar la compra. Pero este no es el único inconveniente al que se enfrentan las tiendas físicas. Según un estudio de intención de compra  a nivel mundial de Google, el 76 por ciento de los usuarios planea usar sus dispositivos móviles para comprar los regalos navideños.

 

“A través de las nuevas tecnologías, los negocios pueden proponer nuevas fórmulas de pago que agilicen las colas y eviten el agobio en los clientes e incluso la renuncia de éstos ante los productos que iban a comprar y hacerlo a través de Internet o en otro comercio”, finaliza la firma. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios