DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUN 2011

VCE extiende su alcance a través de un programa de canal y nuevos mayoristas

Tags: Actualidad
Más 120 partners conforman el ecosistema de canal de VCE, que pretende seguir ampliando con el anuncio del VCE Partner Program, que aúna las ventajas de los programas de canal de Cisco EMC y VMware, y la firma con Arrow, Avnet, Ingram Micro y Magirus como nuevos mayoristas autorizados.
Hilda Gómez

La compañía VCE (Virtual Computing Environment) ha anunciado el VCE Partner Program y nuevos acuerdos oficiales con cuatro mayoristas globales, dos iniciativas que marcan un impulso definitivo a su estrategia de canal, a medida que la compañía extiende su alcance en el mercado y proporciona incentivos adicionales para sus partners.

VCE partners"El ecosistema de partners de VCE, que actualmente abarca a más de 120 figuras de primer nivel a nivel mundial, está experimentando un crecimiento constante y continuo, con la entrada de nuevos registros de partners duplicándose cada trimestre", afirma D. Martin, vicepresidente de canales globales de VCE. "Nuestro nuevo programa de partners y los nuevos mayoristas autorizados ayudarán a hacer frente a este crecimiento y, en última instancia, facilitar a los partners que puedan hacer negocios con nosotros en todo el mundo".

El VCE Partner Program aprovecha los beneficios e incentivos de los programas de canal Cisco, EMC y VMware, mientras proporciona una ventanilla única para la promoción y reventa de las plataformas de infraestructura Vblock, aumentando con ello la capacitación, la facilidad para hacer negocios y la rentabilidad global de su base de partners. Algunas de sus funciones clave incluyen un punto único de solicitud y registro pata la solución completa Vblock, mayores incentivos de venta y formación basada en roles.

VCE también ha firmado nuevos acuerdos de distribución con Arrow, Avnet e Ingram Micro en los Estados Unidos, y con Magirus en Europa, permitiendo así que los partners de VCE que hagan sus pedidos de soluciones Vblock puedan elegir a cualquiera de estos mayoristas autorizados, logrando así una agilización de las ventas y del soporte. Asimismo, los partners trabajarán estrechamente con VCE para establecer la configuración y el precio correctos de la plataforma, para posteriormente realizar el pedido con el mayorista de su elección.

Noticias relacionadas:

CA Technologies y VCE se alían para facilitar la adopción de clouds privadas 

VCE amplía el soporte de Vblock a SAP, VMware y FCoE



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios