DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAR 2011

Vasco Data Security anuncia nuevos planes de canal para la región EMEA

Tags: Actualidad
Con el propósito de aumentar su alcance en la región EMEA, Vasco ha renovado su programa de canal y ha presentado el eslogan "Disfruta vendiendo Vasco", a través del que espera fomentar la fidelidad de sus partners.
Hilda Gómez

Vasco Data Security ha anunciado una nueva estrategia de canal para EMEA, que pasa por reorganizar su canal de distribución en la región en tres grandes grupos: los partners, los partners select y los partners premium. Mientras que los distribuidores con el estatus de “partner” se dirigirán al mercado PYME y podrán suministrar soluciones paquetizadas con productos de fabricantes como Citrix, Cisco y Checkpoint, los partners “select” y “premium” se dirigirán a empresas medianas y grandes.

Vasco canal EMEAAsimismo, Vasco ha nombrado a cuatro directores regionales para gestionar las relaciones con los mayoristas de valor añadido (VAD), y contará con una serie de responsables de canal que pondrán foco en los distribuidores de valor añadido (VAR), que tendrán acceso a un gestor de cuentas técnico y a mayor soporte. Vasco proporcionará así a los VAD y a los VAR de una mezcla de recursos e incentivos, incluyendo fondos de ventas, una herramienta de registro de negocios online y cursos de certificación, así como fondos de comarketing, cesión de oportunidades de ventas y apoyo para ayudar a los socios a ganar más influencia y hacer crecer su base de clientes.

A través de este nuevo modelo de partners, Vasco espera aumentar su alcance de canal en EMEA, para lo que además está lanzando el eslogan “Disfruta vendiendo Vasco”, dirigido a aumentar la lealtad del canal y el compromiso de mayoristas y revendedores con la marca.

"Estoy seguro de que esta estrategia de canal para EMEA será un elemento crucial para el éxito continuo de Vasco en la región. La nueva estrategia de canal de Vasco ofrece una gran oportunidad para impulsar nuevos negocios y establecer relaciones duraderas con los distribuidores y mayoristas en las distintas regiones”, asegura Jan Valcke, presidente y COO en Vasco. “Junto a nuestra red de socios especializados, que son expertos en sus mercados nicho y en su región geográfica, estamos bien posicionados para ofrecer y gestionar soluciones de autenticación para empresas de todos los tamaños y en todos los mercados”.

Noticias relacionadas:

VASCO añade soporte SSL VPN y PKI

Itway refuerza su oferta de seguridad en la Península con Vasco

Audema comercializará en Iberia las soluciones aXs Guard de Vasco

Azlan distribuye las soluciones de seguridad para PYMES de Vasco



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios