"Vamos a hacer que 2012 sea nuestro mejor año", Meg Whitman, CEO de HP

Durante la Global Partner Conference 2012 que se celebró la semana pasada en Las Vegas, Estados Unidos, Meg Whitman, presidenta y CEO de HP, se ha dirigido a los asistentes para mostrarles cuáles son las vías de futuro de la compañía y para asegurarles que, tras un 2011 complicado, "HP está de vuelta".

Lo primero que ha querido destacar Meg Whitman es su agradecimiento por la labor que ha realizado su canal durante 2011. "Nuestro éxito se debe a vosotros", ha destacado Meg Whitman, quien también se ha referido a los problemas que ha atravesado HP durante el año pasado, al reconocer que éste "ha sido un año difícil". Uno de los hechos que hizo que 2011 fuese un año complicado fue la incertidumbre creada por el anuncio el pasado mes de agosto sobre la posible venta de su división de sistemas personales. En este sentido, Meg Whitman, ha destacado que, al final, "consideramos que estamos mejor juntos que separados".

Asimismo, Meg Whitman ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a su canal. "Podéis contar con HP", Meg Whitmanha asegurado Meg Whitman, quien  ha reafirmando el compromiso de su compañía para trabajar para "volver a ser el socio con el que se puede contar y en el que se puede confiar". También ha agradecido al canal el trabajo realizado durante el período en el que la compañía estuvo evaluando qué es lo que iba a hacer con su división de sistemas personales, "seguisteis entregando lo mejor a los clientes" y ha recordado que “HP es el proveedor más grande de la industria".

"Vosotros sois la clave de nuestra estrategia", ha asegurado la presidenta de HP, quien además ha destacado que "juntos hemos construido un liderazgo en el mercado, liderazgo que continuará. No hay mejor socio para el canal que HP", ha afirmado Meg Whitman. La presidenta de HP ha destacado que su compañía está invirtiendo en el canal y para ello ha señalado las novedades presentadas tanto en PartnerONE como en ServiceONE.

Para finalizar, Meg Whitman se ha referido al hecho de que su compañía cumple 70 años en 2013, y ha mostrado su convencimiento de que el canal hará negocio con HP durante 70 años más. "Decídles a vuestros clientes que HP está de vuelta después de un duro 2011. Vamos a hacer que 2012 sea nuestro mejor año".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: