DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 NOV 2011

Valorista y LogisIT lanzan su campaña de Navidad

Tras "el éxito obtenido el año pasado" Valorista ha decidido poner en marcha su campaña de Navidad. Así, ésta arrancará el próximo 1 de diciembre. Todos los distribuidores que compren en Valorista o LogisIT podrán acumular "una torre de jamones".
Bárbara Madariaga

Desde el próximo 1 de diciembre, todos aquellos distribuidores que compren en Valorista o LogisIT podrán acumular una torre de jamones. Y es que Valorista y LogisIT ponen en marcha su campaña de Navidad.

La propuesta del mayorista para estas navidades consiste en la obtención de un premio directo por compra, y “para ello los chicos de AWS han puesto en marcha su nueva campaña de Navidad 2011/12: un jamón al día cada 6000 euros de compra”. Además, y tal y como destaca la firma, no hay límite de jamones.

Tal y como explica Valorista “si el distribuidor hace compras habituales, podrá llevarse un jamón diario desde el próximo 1 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes con su albarán de compra”. A la hora de lanzar esta campaña, se ha tenido en cuenta que “la apuesta de premio directo es una fórmula que funciona, ya que permite al distribuidor obtener un beneficio inmediato en su compra, recibiendo su premio en el mismo momento en que hace el pedido. El año pasado AWS ya apostó por esta fórmula obteniendo muy buena acogida por parte de los clientes”, destaca la firma.

Adicionalmente el mayorista presentará cada 5 días un acelerador promocional, “que permitirá al distribuidor completar su lote de jamón navideño con botellas de aceite de oliva de la más alta calidad. "Cuántos más jamones lleve acumulados el cliente, más botellas de aceite se llevará, es un tipo de promoción win&win en la que el distribuidor siempre gana", destaca Valorista. 

Dell, Eaton, Fujitsu y HP son las marcas que participan en la campaña de esta Navidad.

Noticias relacionadas

-Valorista estrena su nueva tienda Web



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios