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Valorista planea facturar 80 millones de euros en 2015 con el apoyo de su canal

El pasado 29 de abril, Valorista celebró su evento +Valor, que, como asegura Pedro L. Larrosa, director de marketing del mayorista, "no sólo es un nombre para un evento, es además una realidad dentro de nuestra casa, porque trabajamos continuamente por y para aportar valor al canal de distribución".

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“Rozando los cuatrocientos asistentes a lo largo de la jornada, hemos seguido fieles a una línea de exposición diferente y muy práctica, mostrando de primera mano a través de talleres diferentes soluciones que permiten acometer nuevas líneas de negocio y desarrollar propuestas comerciales apoyadas plenamente por Valorista”. Con estas palabras, Pedro L. Larrosa, director de marketing de Valorista, reconoce la buena acogida que este año ha tenido el evento +Valor, una cita a la que tampoco han faltado los fabricantes más representativos del mayorista que, en algunos casos, no solo han tenido presencia sino también voz, mostrando la fusión de las soluciones de Valorista, soluciones propias y su producto, un conjunto destinado a ampliar el catálogo de oportunidades de los clientes.

+Valor no sólo es un nombre para un evento, es además una realidad dentro de nuestra casa, porque trabajamos continuamente por y para aportar valor al canal de distribución, a través de una oferta que le permita ser especialista, en soluciones globales de hardware, software, servicios y formación, creando así una alternativa única frente a la competencia, aumentando su margen y posicionándose en sus clientes como un único interlocutor”, asegura Larrosa.

 

Objetivo: seguir creciendo

+Valor es una muestra de la trayectoria ascendente de Valorista, que ha ido asentando día a día su posición de mayorista en un mercado altamente competitivo, fruto de un esfuerzo continuado de dar a sus partners lo que necesitan y cuando lo necesitan. Según Pedro L. Larrosa, “esta evolución ha sido, sin ninguna duda, gracias al apoyo incondicional de nuestros distribuidores que ven en nosotros un mayorista completo, enfocado a la atención personalizada, a la consultoría diaria a través de una superespecialización de un departamento comercial proactivo y prescriptor continuo de toda nuestra oferta diferencial. Ellos son, en definitiva, quienes nos dan +Valor”.

2014 ha sido un excelente año para Valorista, en el que ha alcanzado una facturación de 64,8 millones de euros, y para este año se han marcado como objetivo llegar a los 80 millones. Para lograrlo, Valorista ha reforzado su estructura en varios departamentos, y actualmente están reforzando su departamento comercial para seguir reclutando distribuidores.

En lo que respecta a las alianzas con los fabricantes, Valorista se propone aumentar el número de marcas con las que quiere trabajar, pero con quién viene determinado tanto por el momento del mayorista como por el objetivo de crecimiento de una marca. A este respecto, Larrosa señala que, “cuando hablamos de fabricantes, no cabe duda que la rentabilidad es importante, pero lo realmente importante es buscar alianzas que encajen dentro de una misma filosofía, que aporten frescura al discurso tradicional de la venta dentro del canal IT y oportunidades al mismo”. “Desde Valorista lo que tenemos en cuenta son otras cuestiones que valorar, la cercanía y la facilidad para trabajar con ellos, su capacidad de respuesta, su catálogo de productos, su agilidad, son puntos que también son importantes y que esperamos de aquellos con quienes trabajamos”, añade el directivo.

Pedro L. Larrosa concluye señalando que, “además de nuestros productos diferenciales con los que nos conocen nuestros clientes, como bundles propios, productos con servicios especiales, etc., estaremos muy satisfechos si conseguimos que todas las soluciones que hemos presentado en nuestro evento sean incorporadas en su catálogo como complemento a las suyas propias”.



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