DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ENE 2012

Valorista ofrece a su canal los programas HCI de Seisdosmil

Valorista acaba de anunciar su intención de facilitar a los distribuidores la venta de programas Hogar Conectado a Internet (HCI). Estos programas ofrecen "una serie de incentivos fiscales que facilitan a empleados la adquisición de equipamiento informático y conectividad en condiciones más favorables que las del mercado".
Bárbara Madariaga

Valorista acaba de anunciar la comercialización, en exclusiva, de los programas Hogar Conectado a Internet (HCI) de la marca Seisdosmil a través de su canal de distribución. 

A grandes rasgos, estos programas “ofrecen una serie de incentivos fiscales que facilitan a empleados la adquisición de equipamiento informático y conectividad en condiciones más favorables que las del mercado, en ocasiones con descuentos de hasta el 40 por ciento frente al precio del venta al público”.

Según palabras de Fernando Puente, director comercial de Valorista, la puesta en marcha de estos programas es “una buena oportunidad” para el canal de distribución, ya que les posibilitará “acceder a nuevas cuentas y tener relación con nuevos departamentos”.

Dentro del catálogo que forma parte de estos programas se encuentran tanto productos de equipamientos, tales como PC o Macs, iPads, monitores o impresoras; como formación y conectividad, con ADSL o 3G como ejes. Asimismo, también podrán disponer de una serie de herramientas entre las que destaca el simulador HCI de Seisdosmil.

Cabe señalar que el canal también dispondrá de un portal Web compuesto por un catálogo virtual de producto y accesos al simulador y gestor de programas HCI, que puede ser personalizado por el cliente final, y una serie de procesos de backoffice, totalmente transparentes para el usuario, que le permiten de manera sencilla realizar una simulación del ahorro obtenido en la compra de productos informáticos en su programa HCI, así como la completa tramitación de su pedido.

 “Este nuevo y exclusivo producto permitirá a nuestros clientes ofrecer a consumidores finalesuna amplia selección de productos al mejor precio del mercado, sin necesidad de realizarpedidos por adelantado ni tener que contar con stock físico”, destaca Fernando Puente, quien finaliza asegurando que “gracias a las herramientas proporcionadas, eliminamos por completo los costes asociados a la gestión de compras, inventario y gestión documental que exige un despliegue de este calibre, proporcionamos una solución completa”.

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