DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2015

Valorista, nuevo mayorista de MobileIron

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado entre Valorista y MobileIron en virtud del cual el mayorista distribuye, desde el pasado 20 de febrero, las soluciones de gestión integral de movilidad empresarial del fabricante en nuestro país. Con este acuerdo, Valorista continúa apostando por la movilidad.
acuerdo_alianza_partner
Dealer World

 

Valorista continúa apostando por la movilidad y acaba de anunciar que se ha convertido en mayorista oficial de MobileIron, compañía que centra su actividad empresarial en el desarrollo de soluciones de gestión integral de la movilidad empresarial (MDM, MCM, MAM, EMM).

“El uso extendido de los dispositivos móviles inteligentes que, en muchos casos necesitan de servicios externos para poder ser gestionados de forma segura hacen que la unión entre MobileIron y Valorista sea vista como la solución óptima y más completa de valor para cualquier distribuidor”, destaca el mayorista en un comuncado.

Asimismo, y tal y como explica Valorista, gracias a este acuerdo el mayorista mejora su posición en el canal “de la mano de un fabricante estratégico y altamente especializado en la gestión y administración de aplicaciones para dispositivos inteligentes como es MobileIron. Todo ello bajo la premisa de seguridad que siempre ofrece MobileIron, y que es además la seña de identidad del mayorista”.

Entre las soluciones que va a distribuir Valorista se encuentra MobileIron Cloud, “creado con el objetivo de proporcionar Enterprise Mobility Management a las compañías  interesadas en beneficiarse de la agilidad que ofrece la nube, y que aspiran a convertirse en empresas Mobile First”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios