DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2012

Valorista, nuevo mayorista de Magic Software para España

Valorista acaba de ser nombrado nuevo mayorista de Magic Software para España. En virtud de este acuerdo, Valorista distribuirá en nuestro país las soluciones del fabricante israelí, proveedor global de plataformas de desarrollo de aplicaciones de negocio y soluciones de integración.
Bárbara Madariaga

Valorista se ha convertido en mayorista oficial de Magic Software para España y distribuirá las soluciones de la compañía israelí en nuestro país.

Según palabras de Fernando Puente, director comercial de Valorista, “este acuerdo supone un nuevo paso en nuestra oferta y diferenciación con la competencia”. Las soluciones de Magic Software (proveedor global de plataformas de desarrollo de aplicaciones de negocio (UniPaas) y soluciones de integración (iBolt), se integrarán en la división de Nuevos Negocios de Valorista, que comenzó a operar el pasado 1 de enero.

Según palabras de Eric Choppe, director general de Magic Software para el Sur de Europa, “éste es un paso importante para proporcionar mayor apoyo a nuestra base de clientes existente en España. Queremos aprovechar la experiencia de Valorista en el mercado español para ampliar considerablemente nuestra presencia local”.

Según los términos del acuerdo, en una primera fase ambas compañías se van a centrar en “lograr una mayor cobertura para distribuidores y sus clientes que actualmente operan con tecnología Magic Software”. En la segunda fase, Valorista desarrollará un canal especializado, primando en cualquier caso la formación de los partners, tanto técnica como comercialmente.

Tal y como asegura el mayorista, “el perfil de distribuidor que puede acceder a este canal especializado es el de un integrador de sistemas, especializando a su equipo comercial, ya que nosotros proporcionaremos apoyo en la parte técnica”.

Noticias relacionadas

-Valorista estrena su nueva tienda Web



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios