DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 NOV 2009

Valorista muestra al canal las posibilidades de la tecnología de Fujitsu

Como nuevo mayorista en el canal de Fujitsu, Valorista ha puesto en marcha un curso de formación para sus partners en el que les mostrará las posibilidades que les brinda la comercialización de la propuesta de este fabricante, en concreto, de sus servidores Primergy y de sus PC Lifebook. Zaragoza ha sido la ciudad escogida para este curso que no descartan llevar a otras ciudades españolas.
Encarna González
Desde que el pasado mes de septiembre, Valorista entrase a formar parte del plantel mayorista de Fujitsu en el mercado español, la firma está acometiendo una serie de acciones con la mirada puesta en impulsar las ventas de este fabricante.

Prueba de ello es el curso de certificación que Valorista ha puesto en marcha para mostrar a su canal las posibilidades que brinda la tecnología de Fujitsu, en concreto, de sus servidores Primergy y de sus PC para entornos corporativos de la gama Lifebook. La ciudad de Zaragoza ha sido la escogida para iniciar estos cursos de certificación y que contará con varias fases: una de presentación llevada a cabo por Valorista y Fujitsu mostrando las posibilidades de negocio que ofrecen conjuntamente, una segunda fase en la que se mostrarán las características y posibilidades de los servidores Primergy y los PC Lifebook de Fujitsu y, una tercera y última, centrada de forma exclusiva en los citados servidores en la que se hace especial hincapié en las posibilidades que ofrecen, tanto en el ahorro de costes como en eficiencia energética.

Tal y como apunta Cristina Abellán, responsable de producto de Valorista, “Fujitsu es una compañía con un potencial tecnológico tremendo. Sus productos y soluciones son altamente diferenciales en el mercado y, por ello, hemos decidido trabajar conjuntamente con ellos en el impulso de las tecnologías de la información”. Asimismo, la responsable apunta que, si bien estos cursos diseñados para mostrar al canal las oportunidades de las propuestas de Fujitsu se inician en Zaragoza, no descartan en llevar a cabo otros eventos similares en otros puntos de la geografía española. “Trabajar con Fujitsu es una tarea fácil y estamos viendo con estas jornadas formativas la gran inquietud que desarrolla en nuestros partners”, concluye Cristina Abellán.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios