DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 DIC 2014

Valorista distribuye la Surface Pro 3 de Microsoft

Valorista acaba de anunciar que acaba de incorporar a su oferta el nuevo ultrabook Surface Pro 3 de Microsoft, el cual se presenta como un 5x1: tableta, portátil, bloc de notas, centro de trabajo y accesorios. Con este acuerdo, Valorista da un paso más en su apuesta por el mercado de movilidad.
Surface Pro 3
Dealer World

 

Valorista acaba de anunciar que ha incorporado la nueva Surface Pro 3 de Microsoft, “el producto más innovador del fabricante”, destaca Valorista en un comunicado. Y es que, y tal y como asegura el mayorista, éste es un producto 5x1: tablet, portátil, bloc de notas, centro de trabajo y accesorios.

 

A grandes rasgos, el Surface Pro 3 pesa 800 gramos, se define por “su potencia, portabilidad y productividad,  y se posiciona como un estándar de movilidad. Un auténtico híbrido que satisface las necesidades de todos los usuarios”.

 

Valorista “se ha decantado por este producto  porque le ayuda a ampliar y mejorar su catálogo de soluciones de movilidad. El mayorista especializado en soluciones, complementará y dará valor añadido al producto para facilitar su despliegue en el mercado SMB. Desde hoy los distribuidores de SMB están de Enhorabuena porque Valorista les acerca el producto Surface con todas las soluciones de Movilidad que le complementan. Un servicio de la Gran Empresa para la PYME”, finaliza el mayorista. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios