DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAR 2019

Valorista da la bienvenida a la primavera con una campaña para premiar la fidelidad de su Canal

Tags: Canal
Del 19 al 31 de marzo del 2019, ‘Siente la primavera con Valorista’ incrementa el margen de compra de sus clientes, entre otros beneficios para ellos.
Campaña Valorista
Redacción

Valorista ha decidido dar la bienvenida a la primera con la puesta en marcha de una campaña de fidelización que finalizará el próximo 31 de marzo.

“Siente la primavera con Valorista”, que es como se llama dicha campaña, está concebida como una propuesta para premiar la fidelidad de sus clientes e incrementar el margen de cada compra a partir de una serie de promociones y descuentos.

Su mecánica es bien sencilla: sólo por comprar en Valorista, a través de la web o vía telefónica con el comercial habitual, el cliente recibirá un detalle con el primer pedido; y con los sucesivos podrá acumular importes que, posteriormente, le permitirán obtener descuentos en sus compras de abril de manera directa.

“Siente la primavera con Valorista” está respaldada con el patrocinio de las principales marcas comercializadas por Valorista: Dell, Microsoft, Lenovo, Toshiba, HP, Acer, Riello, Salicru, Kensington, Panasonic y Targus.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios