DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAR 2003

US Robotics amplía su canal mayorista con la incorporación de Memory Set

El mayorista ve reforzado, así, su catálogo de conectividad.
Arantxa Herranz
Memory Set acaba de conseguir un nuevo contrato mayorista. En este caso, ha sido el fabricante de comunicaciones US Robotics quien ha confiado en la empresa zaragozana para la distribución de sus soluciones.
De esta forma, el canal mayorista del fabricante pasa a estar conformado por Actebis, Diode, Ingram Micro, Investrónica, Memory Set, Tech Data y UMD. En este sentido, cabe recordar que la última incorporación a la nómina de mayoristas fue en julio del pasado año, cuando US Robotics y UMD firmaban una alianza.
La elección de Memory Set ha estado motivada por la presencia del mayorista en los tres mercados clave para el fabricante: grandes empresas, PYMES y canal retail.
Tal y como se señala en la nota de prensa oficial, desde Memory Set, su director general Juan Fabre, considera que este acuerdo “nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes una completa gama de soluciones de acceso a Intenet, con la garantía de una marca líder en este área. Estamos seguros de que con US Robotics hay grandes oportunidades de negocio para nuestros distribuidores y por ello hemos preparado un plan de lanzamiento de la marca a partir del mes de abril”.
Por su parte, su homólogo en el fabricante, Javier Gómez, incide en que el mayorista con el que acaba de firmar “es un claro ejemplo de proactividad y crecimiento en el canal. Esta apertura y frescura es clave para la incorporación de una gama de productos como la nuestra, ya que para Memory Set supone adentrarse en un mercado de soluciones de acceso a Internet no sólo en entornos analógicos, sino inalámbrico, ADSL y networking para PYME y residencial, mercados de auténtico volumen”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios