DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAR 2001

UPI firma dos acuerdos con La Caixa y Canon

El primero de ellos afecta a la financiación de los productos, mientras que el segundo permite que la cadena de tiendas pueda comercializar la gama de impresoras de Canon.
Fernando Ujaldón
La cadena de tiendas UPI ha firmado un acuerdo por el que se convierte en distribuidor de los productos microinformáticos de Canon. Entre los productos que se recogen en esta alianza y que los usuarios finales podrán comprar en las tiendas UPI, están las impresoras láser, impresoras de inyección de burbuja, video impresoras, fax escáneres y cámaras digitales.
Igualmente se pueden encontrar diferentes ofertas en la compra conjunta de un ordenador de UPI, junto a una impresora y escáner de Canon.
Además, UPI y la entidad financiera Finconsum, del Grupo La Caixa, han cerrado un acuerdo a través del cual los clientes finales de esta cadena de tiendas podrán acogerse a distintas posibilidades de financiación acordes a las necesidades de cada uno.
Este acuerdo permitirá financiar las compras de productos informáticos de tiendas UPI, tanto en la modalidad de préstamo mercantil, por compras superiores a las 25.000 pesetas, como en la de tarjeta UPI Credistar, por la que se podrá aplazar el pago de cualquier importe. La UPI Credistar es una tarjeta totalmente gratuita de la cadena de tiendas, sin cuotas de comisión y que puede utilizarse en más de 14.000.000 de establecimientos en todo el mundo.
Por último, cabe señalar que tiendas UPI ha abierto recientemente nuevos establecimientos en la ciudades de Barcelona, Vigo, Oviedo, Bilbao y Zaragoza, contando en la actualidad con 120 locales de venta en toda España.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios