DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 SEP 2008

UNYKAch refuerza su canal con la incorporación del mayorista SCE

El fabricante de periféricos ha llegado a un acuerdo con el mayorista UNYKAch para que se encargue de la comercialización de sus soluciones en el mercado español. Con esta nueva alianza, el fabricante prosigue con su estrategia para estar presente en todo el mercado español gracias a su canal de distribución.
Encarna González

Desde las dos sedes de SCE en Madrid y Barcelona, el mayorista ofrecerá cobertura geográfica por todo el territorio español para comercializar toda la gama de periféricos del fabricante en todas las zonas en las que opera. Con ello, UNYKAch confía en seguir potenciando su canal de distribución y posicionando sus productos en un rango más amplio del mercado.
Según la directora general de UNYKAch, Helena Ye, la incorporación de este mayorista a su canal “es clave para nuestra estructura ya que tiene gran experiencia en la distribución de soluciones para franquicias informáticas, un segmento muy importante para nuestro tipo de productos y acorde con el perfil de usuario al que van dirigidos”.
Por su parte, desde el mayorista también se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado ya que ello les permitirá ampliar la oferta de soluciones que ponen a disposición del mercado. Como explica Javier Sanz, director general de SCE, “el motivo que nos ha llevado a comenzar nuestra relación comercial con UNYKAch es extender nuestra gama de productos con una oferta muy amplia que encaja a la perfección con el perfil de nuestros compradores y que nos permitirá llegar a cubrir otros segmentos del mercado”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios