DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1999

Unix, protagonista de la III Convención de Partners de SCO

Más de 200 personas entre distribuidores y sponsors acudieron a la cita organizada por SCO en Sevilla para conocer de cerca la estrategia Unix de la compañía . Para que así fuera, SCO celebró varias conferencias en las que partiparon tanto directivos de esta compañía, donde cabe resaltar la presencia de su vicepresidente mundial, Edmundo Costa, así como de otras corporaciones tales como IBM, Intel o Compaq, partners tecnológicos de SCO en diversos proyectos .

En primer término tuvo lugar un foro en el que se analizó el estado y la evolución del Proyecto Monterey, creado por la compañía anfitriona de la Convención, IBM e Intel con el objetivo de crear un sistema operativo Unix único para procesadores de 64 bits .

Otros de los temas tratados en las diversas ponencias fueron la visión del negocio en la Red por parte de Oracle y la estrategia Unix de Compaq . Asimismo, otro de los puntos abordados en esta reunión fue el que se refiere al sistema UnixWare 7, realizándose una visión general sobre el mismo .

En referencia a la celebración de este evento, el director general de SCO en España, Martí Figols, señaló que el reto de la compañía fue en sus inicios, y continúa siéndolo en la actualidad, la obtención de un balance positivo por parte de los distribuidores y demás partners . Este directivo considera que el récord de asistencia logrado este año supone una muestra de su validez .



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios