Actualidad

Unit4 refuerza su política de canal con Juan Carlos Cuevas como nuevo responsable

Desde su nuevo cargo, que compatibilizará con la dirección del área de expansión internacional que ocupa actualmente, Cuevas se encargará del desarrollo del canal, clave en la estrategia comercial y de servicio al cliente de la compañía.

Durante la presentación del producto ERP Unit 4 Ekon 6 se destacó que el desarrollo del canal es uno de los ejes prioritarios de Unit4 en España. Prueba de ello es el nombramiento de Juan Carlos Cuevas como director de canal, con el objetivo de liderar el desarrollo e implementación de la estrategia de distribución de la compañía, e impulsar la comercialización de sus soluciones tanto a nivel nacional como internacional.

“Con este nombramiento queremos reforzar nuestra política de canal, una pieza fundamental en nuestra estrategia comercial y de servicio al cliente“, señala Juan Antonio Fernández, director general de Unit4 Ibérica. “La amplia experiencia profesional de Juan Carlos Cuevas contribuirá de forma significativa al desarrollo de nuestras actividades y al cumplimiento del plan de negocio”.

Juan Carlos Cuevas cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en el sector de las tecnologías de la información en el área de marketing y ventas, donde ha mantenido una estrecha relación con el canal de distribución. En este sentido, Cuevas se incorporó a Unit4 en 1991 como responsable de canal indirecto, desempeñando posteriormente la dirección de desarrollo de software, para pasar a asumir en 2009 el cargo de director de expansión internacional de la compañía, responsabilidad que combinará con su nueva función.

El nombramiento de Cuevas forma parte de la labor desplegada por Unit4 en los últimos dos años, en los que ha puesto en marcha diversos proyectos encaminados a la potenciación de la comercialización y servicio al canal, entre ellos, el lanzamiento del ERP para PYMES Ready, que está siendo comercializado exclusivamente por el canal, y en el torno al que se ha conseguido implantar una red de más de 120 partners.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: