DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2010

UNIT4 muestra a sus partners la oportunidad de la PYME

En el seminario "Piensa en pyme, habla en pyme" UNIT4 ha mostrado, a su canal de distribución, cuál es la situación y las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas españolas, así como aprovechó la ocasión para presentar las nuevas estrategias para ayudar a sus partners a hacer negocio.
Bárbara Madariaga
Así, el objetivo de Piensa en pyme, habla en pyme,  además de analizar la situación  de la pequeña y mediana empresa española, se ha centradoen la presentación de las nuevas estrategias para ayudar al canal a estimular sus ventas.

Y esta estrategia se ha basado en Ready, el ERP para pymes de UNIT4. Durante el evento, los especialistas de canal de distribución de UNIT4 impartieron tres conferencias: “Mundo Pyme” en la que se revisaron los escenarios reales al que dirigir las ventas y cómo segmentarlos; “Pymes y TIC” en el que se analizó en qué medida las pymes están incorporando las nuevas tecnologías a sus empresas y para qué necesidades y “Pymes y ERP” donde se identificaron los discursos más efectivos para que los distribuidores consigan crear la necesidad de este tipo de soluciones en las pymes.

Además, también se ha celebrado tres mesas redondas con pymes y distribuidores. En ellas, los partners conocieron de primera mano cuál es la percepción de las pequeñas y medianas empresas respecto a la adopción de las soluciones de negocio.

“Apoyar al canal con eventos y capacitarlo con formaciones de valor añadido es una apuesta más de la compañía para crear un canal especializado que garantice a nuestros distribuidores convertirse en aliados de negocio de las pymes” afirma Alicia Cru, directora de canal de UNIT4.

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios