DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2014

UNIT4 comparte con los partners su apuesta por los servicios cloud

El 9 de mayo, UNIT4 celebra en Barcelona una nueva edición de su Conferencia de Partners. En ella hablará de su nueva estrategia comercial, sus novedades de producto, y su apuesta por los servicios en la nube, que espera crezcan hasta alcanzar el 80 por ciento de las ventas en cinco años.
Unit4
Hilda Gómez

Un año más, UNIT4 ha vuelto a convocar a lo más granado de su canal a su Conferencia de Partners 2014, que se celebra el 9 de mayo en Barcelona, y que, bajo el lema “juntos para crecer”, hará un repaso por los logros cosechados en el último año, las novedades competitivas y la diferenciación de las soluciones de gestión de la compañía. UNIT4 también expondrá su nueva estrategia comercial, en la que los servicios en la nube cobran un gran protagonismo, unos servicios que actualmente representan el 5 por ciento de las ventas del grupo, y que se espera que crezcan hasta alcanzar el 80 por ciento en un plazo de cinco años.

La apertura de la conferencia correrá a cargo de José Luis Potin, director de ventas de UNIT4, que presentará los resultados y la estrategia de la compañía. Le seguirá Alfons Ruano, responsable de preventa, que mostrará las ventajas de utilizar las soluciones Cloud y SaaS de la empresa, y expondrá casos de implantaciones exitosas de ekon 6.1 en los ámbitos de Lean Management y movilidad.

Por su parte, Agapito González, director de servicios profesionales, explicará la venta del upgrade a la nueva versión del ERP de UNIT4, y Francesc Jiménez, director de marketing y comunicación, presentará el material y las herramientas de marketing a disposición de los partners. La sesión de la mañana finalizará con la intervención de Pere Vigo, director de atención al cliente, que detallará cómo puede ayudar a los partners el área de Soporte.

Ya en la sesión de tarde, varios partners compartirán con la audiencia sus experiencias con UNIT4, mientras que Alfons Ruano, presentará el módulo de Distribución y la solución ekon Medics. La jornada será clausurada por Juan Antonio Fernández, CEO de UNIT4.

Esta conferencia tiene lugar en un momento en el que UNIT4 ha iniciado una campaña de captación de partners, por la que se propone pasar de la veintena actual a disponer en dos años de 200 socios comerciales para el mercado de España y Portugal, con el objetivo de multiplicar ventas y cobertura territorial. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios