DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ABR 2012

UNIT4 busca captar nuevos partners certificados en España

Tags: Actualidad
Extremadura, Galicia, Asturias y Baleares son las regiones donde UNIT4 se ha lanzado a la búsqueda de nuevos distribuidores para su software UNIT4 ekon, a los que requiere experiencia en venta, desarrollo e implementación de soluciones ERP.
Hilda Gómez

Con el objetivo de ampliar el alcance de su ERP UNIT4 ekon, UNIT4 ha iniciado un proceso de búsqueda y reclutamiento de partners en Extremadura, Galicia, Asturias y Baleares, los cuales tendrán acceso al programa de acreditación de distribuidores de la compañía,  el cual ha sido diseñado específicamente para empresas que desean distribuir e implantar el software UNIT4 ekon, una solución flexible y fácilmente modificable incluso tras su implantación. 

UNIT4 ekon ERPEl perfil del distribuidor que busca UNIT4 responde a empresas con experiencia en la venta, desarrollo e implementación de soluciones ERP. A cambio, los nuevos partners certificados reciben apoyo por parte de la compañía en cuestiones comerciales, de marketing y preventa, soporte y formación asociadas a UNIT4 ekon. De este modo se garantiza que los clientes finales de esta solución reciben un alto nivel de servicio y de calidad de producto.

“Nuestra compañía ofrece un programa de partners consolidado, con más de 20 años de experiencia en este tipo de acuerdos, mediante el cual ofrecemos ayuda en las áreas de desarrollo de negocio y de marketing, así como asistencia técnica”, asegura Juan Carlos Cuevas, director de desarrollo de negocio de UNIT4, quien añade que “nuestras soluciones UNIT4 ekon, tanto genéricas como sectoriales, representan una opción muy atractiva para nuestros posibles partners: se adaptan especialmente a las organizaciones que desarrollan su actividad en un clima como el actual, con cambios frecuentes y dinámicos".

Noticias relacionadas:

Juan Antonio Fernández, nuevo CEO de Unit4 en España 

Unit4 presenta una nueva versión de su ERP para pymes 

Unit4 creará 200 empleos en un centro de I+D+i en Granada 

CCS Agresso cambia su marca por la de Unit4



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios