DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUL 1999

Unisys apuesta por Ingram Micro de cara a su proyecto de comercio electrónico

Ingram Micro llega a un acuerdo de outsourcing con Unisys por el que no sólo se encargará del proceso logístico y de ensamblaje de sus productos dentro de la iniciativa de comercio electrónico Unisys Federal Online, sino que, además, realizará entregas directas a los clientes de la Administración.
Begoña Fernández
Ingram Micro y Unisys han firmado un acuerdo por el que la multinacional mayorista ofrecerá servicios logísticos, configuración de equipos y ensamblaje dentro del programa de comercio electrónico Federal Online de Unisys. Hasta este punto, la alianza sería similar a la ya establecida por Ingram Micro con CompuUSA, aunque en esta ocasión el mayorista también se encargará de entregar la mercancía directamente, y sin intermediarios, a los clientes de la Administración, así como de gestionar todas las devoluciones de producto. Así, lo que Unisys pretende es que estos usuarios puedan comprar sus soluciones, incluidas aquellas que no son vendidas de manera indirecta, a una sola fuente. Ambas compañías denominan a esta alianza como acuerdo de outsourcing.
Asimismo, detrás de este contrato se encuentra el objetivo de Unisys de reducir sus costes operativos, así como de mejorar el nivel de servicio, ya que los usuarios tendrán la oportunidad de contar con acceso en tiempo real a los responsables de soporte técnico.
Este acuerdo de outsourcing se suma a los ya obtenidos por Ingram Micro en Estados Unidos con compañías como Elcom, fabricante de PC, o la ya mencionada CompUSA.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios