DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2002

Unify, nuevo pilar del canal de Cisco

Mª Luisa Melo.
Cisco Systems ha anunciado, Cisco Unify, su nueva estrategia de canal para EMEA. Esta nueva iniciativa proporcionará a sus partners del canal, integradores y distribuidores, una serie de herramientas encaminadas a un mayor acercamiento de los planes de negocio de los partners con el fabricante y se dirigirá, inicialmente, hacia todos los Gold Certified Partners en EMEA, para posteriormente trasladarla al resto de Certified Partners (Silver y Premier). Según anunciaron fuentes de la compañía, entre las nuevas soluciones incluidas en la nueva estrategia de canal se encuentran una serie de herramientas basadas en la Web como son Unify Business, Unify Relationship, Unify Knowledge y Unify Support.
Con motivo del anuncio de la nueva estrategia de canal, Paris G. Arey, vicepresidente de canal y alianzas de Cisco en la zona de EMEA, ha explicado que las razones de Unify “tienen su origen en la necesidad conjunta del canal y Cisco por desarrollar un nuevo modelo de negocio centrado, no sólo en un negocio de volumen, sino en una estrategia dirigida a ofrecer soluciones y servicios”. Unify Business es una herramienta de planificación de negocio que permitirá a Cisco y a los partners establecer una serie de objetivos y prioridades de negocio a desarrollar conjuntamente. Otra de las áreas es Unify Relationship, una herramienta de diagnoóstico que permitirá a Cisco y a los partners evaluar el índice de satisfacción de sus clientes. En un tercer lugar aparece Unify Knowledge que proporciona a los dealers formación, aprendizaje y e-learning necesario para poder hacer frente a las nuevas tecnologías y la introducción en nuevos mercados.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios