DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 OCT 2002

Unex pasa a ser distribuido por CompuMarket en España

Con esta nueva incorporación, CompuMarket se acerca a un nuevo mercado de comunicaciones del que ya comercializa redes inalámbricas, tarjetas Ethernet o routers.
Yolanda Sánchez
CompuMarket será el encargado de la distribución de los productos Unex en nuestro país. Así, el catálogo del mayorista se verá ampliado en materia de productos y soluciones para redes.
El primer paso de cara al mercado que ha fructificado a partir de este compromiso comercial ha sido el lanzamiento de la familia Switch de diseño compacto para, según el fabricante, un mayor rendimiento.
Los switchs Unex están diseñados con el objetivo de mejorar el rendimiento de los grupos de trabajo. Así, una de las ventajas que promete es que permite migrar más fácilmente a los grupos de trabajo desde redes compartidas a redes conmutadas, proporcionado rendimiento Fast Ethernet donde se precise.
Esta familia de Switch Unex dispone de modelos de 5, 8 y 16 puertos con auto-negociación de velocidad 10/100 Mbps de los puertos. Además, tienen la capacidad para ajustar automáticamente la velocidad, el modo de transmisión y el flujo de control de los dispositivos conectados. Todo esto permite ofrecer a los usuarios un rendimiento conmutado en cada puerto, tengan 10 ó 100 Mbps.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios