DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUL 2014

Una nueva campaña impulsa la venta de Sophos Cloud en el canal

"Coge la ola con Sophos" es el nombre de la campaña con la que Sophos premiará a los partners con más ventas de productos de Sophos Cloud. Para facilitar su trabajo, los productos cloud de la compañía tendrán un 30 por ciento de descuento durante todo el verano.
sophos_coge_la_ola
Hilda Gómez

Cloud Protection es una de las grandes áreas de crecimiento de Sophos para este año. Para maximizar la venta de Sophos Cloud entre sus partners, el fabricante ha puesto en marcha este verano una campaña que, bajo el slogan “Coge la ola con Sophos”, regalará una tabla de surf Sophos a aquellos socios de canal que hayan realizado más ventas de productos cloud de aquí al 30 de septiembre. Los partners contarán asimimo con un 30 por ciento de descuento sobre el precio de venta al público en todos los productos de Sophos Cloud hasta el final de la campaña.

“Sophos es una empresa que apuesta por el canal, ya que sabemos que nuestros partners son la mejor vía de entrada para llegar a nuestros clientes”, comenta Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia, “Sabemos que si nuestros partners ganan, nosotros ganamos, por ello es muy importante para nosotros favorecer su negocio. Es por esto que ponemos en marcha campañas frescas como esta, con la que además impulsamos nuestra apuesta por Sophos Cloud”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios