DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2002

UMD traslada sus oficinas de Barcelona

Jorge García.
Cornella de Llobregat, la misma localidad en la que hace dos años UMD se instaló para potenciar la región catalana, ha sido la elegida por este mayorista para comenzar su política de ampliación de sus instalaciones.
¿Razones? Principalmente el crecimiento experimentado por UMD en los últimos tiempos, que le ha llevado a especializar su gestión en tres áreas: Corporate Solutions, la División Retail, y el Área de Integración, que incluye componentes de integración. Esto, unido al deseo del mayorista de ofrecer un servicio cada vez más efectivo a sus clientes, manteniendo sus compromisos, como la entrega en 24 horas en el territorio peninsular.
La ampliación de sus instalaciones es el primer cambio que va a realizar UMD, ya que está previsto que el próximo mes este mayorista traslade sus oficinas de San Sebastián de los Reyes a la localidad de Rivas Vaciamadrid, donde contará con más de 9.000 metros cuadrados y alrededor de 12 metros de altura. Las oficinas centrales de UMD, ubicadas en Bilbao, también se trasladarán. Este cambio está previsto que se realice a principios de 2003.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios