DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2006

UMD se acerca al distribuidor PYME en un nuevo roadshow

Paula Bardera.
A lo largo de este mes de mayo, el mayorista (Tel.: 902 011 250) recorrerá siete ciudades españolas en las que reunirá a sus distribuidores PYME en unos encuentros englobados bajo el eslogan “Division Empresa, el valor de las ideas”. Se trata de un roadshow con el que pretende ofrecer a sus socios un espacio para compartir puntos de vista con profesionales del sector.
Roadshow PYME 2006 visita Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Madrid, Vigo y Bilbao y está abierto a los clientes de UMD que estén interesados en desarrollar sus negocios en el área empresarial. Allí encontrarán dos espacios diferenciados, por un lado, una sala con los últimos productos de fabricantes de redes y comunicaciones, almacenamiento externo, SAI, soluciones de impresión y proyectores, entre otros. Por otro, podrán acudir a una serie de charlas informativas que versarán sobre soluciones de empresa, voz sobre IP, soluciones inalámbricas y dispositivos de seguridad.
En palabras de David Moreno, director de marketing de UMD, “el RoadShow PYME 2006 de UMD es una ocasión estupenda para estar al día con novedades, charlar con gente del sector y ver qué se mueve actualmente en el segmento de distribución de productos de empresa”. En Barcelona, donde se reunieron en primer lugar con sus socios, el balance fue muy positivo según este responsable, “el evento despertó mucho interés debido a la mezcla de charlas centradas en el mercado de la PYME y, sobre todo, en redes, junto con los productos en exposición y demo. Todo el mundo salió bastante contento, porque pudieron ver novedades que pueden ayudar a que sus negocios crezcan”.
Este roadshow forma parte de sus esfuerzos por “dar un impulso a nuestra área PYME, forma parte de lo que queremos hacer este año en ese mercado. Se trata de ver cómo podemos crecer juntos, UMD y nuestros distribuidores, porque además, parte del crecimiento de UMD este año vendrá de este negocio”. Si en 2005 UMD obtuvo una facturación de 263 millones de euros, para este año espera crecer hasta los 290 millones de euros y, como afirma Moreno, “vamos camino de lograrlo”.
Entre las firmas colaboradoras de este roadshow se encuentran Cisco Linksys, Freecom, Iomega, Konica Minolta, Lexmark, MGE, NEC, Samsung, SMC Networks, Zoom Technologies y Zyxel. David Moreno estima que unas 350 personas acudan a todos estos eventos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios