DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2002

UMD promociona la gama de productos de Genius

El objetivo es que todo el canal conozca el catálogo de productos del fabricante asiático, independientemente de si ya trabaja con él o no.
Yolanda Sánchez
UMD ha puesto en marcha una promoción de los productos Genius, por la que los distribuidores podrán adquirir estos dispositivos en condiciones ventajosas. Para Carlos Etxeandía, responsable de producto Genius en UMD, “se trata de una marca con la que se pueden cubrir la mayor parte de las necesidades de cualquier usuario informático, ya que dispone de dispositivos de todo tipo y adecuados para todos los segmentos del mercado. De esta forma el distribuidor consigue aprovechar la fidelidad de los clientes a la marca Genius y aumentar de esta forma el número de referencias vendidas a un mismo cliente, ampliando su volumen de negocio con el mismo esfuerzo”.
Además, entre los retos de esta nueva acción del mayorista de origen bilbaíno se encuentra el que todo el canal, tanto el que ya trabaja con Genius como el que aún no lo hace, conozca todos los productos que se comercializan bajo esta marca.
Así, se pueden encontrar ratones, teclados, tabletas, escáneres, dispositivos para juegos como joysticks y dispositivos multimedia como altavoces, tarjetas de sonido y videocámaras. También cabe destacar los productos de la división de comunicaciones donde encontraremos desde módems V.92 hasta routers ADSL, pasando por productos de red convencional o inalámbricos.
UMD destaca dos características principales de esta gama de productos: su capacidad de innovación tecnológica y su facilidad de uso. Según sus propias palabras, la línea de periféricos para comunicación y multimedia ha posicionado a Genius entre las marcas mejor consideradas en este área.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios