DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2001

UMD presenta los fax/módem de Zoom

Bárbara Madariaga.
UMD acaba de anunciar que, próximamente, va a comenzar la distribución de los nuevos fax/modem PCMCIA y USB de la compañía Zoom Technologies.
El fax/módem 56k PCMCIA tiene capacidad V.80 para compatibilidad H.324 sobre líneas telefónicas regulares, e integra DSP (Digital Signal Processor) el cual permite aumentar e rendimiento. Este producto está orientado, principalmente, al mercado de consumo y ha sido diseñado para ser utilizado con un notebook, palmtop, PDA u otro sistema compatible bajo Windows 95/98/2000. Además, incluye el software Zoom World Traveler Universal DAA que le permite funcionar en compatibilidad con los sistemas telefónicos de 185 países, con lo que también está enfocado para su utilización por aquellos usuarios que tanto por motivos de trabajo como de ocio tengan que desplazarse.
Por su parte, el módem USB, utiliza tecnologías ITU V.90, K56flex y alimentación directa a través del bus permitiendo la conexión automática a cualquier proveedor de acceso a Internet. También permite la descarga de archivos desde la Red a velocidades de hasta 56 Kbps.
Ambos modelos aumentan el rendimiento del módem debido a la eliminación del cable en la conexión a las redes.

FABRICANTE: Zoom Technologies
mayorista: UMD - INTERNET:www.umd.es - tel.: 902 128 256

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios