DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2001

UMD lanza un kit de teclado y ratón de Genius

Bárbara Madariaga.
Basado en la tecnología de la radiofrecuencia, el nuevo kit de teclado y ratón, Twin Touch Wireless, del fabricante Genius y distribuido en nuestro país por el mayorista UMD, posibilita que los usuarios trabajen con su ordenador personal sin neesidad de que conecten estos accesorios al equipo mediante cables, pudiendo interponer objetos entre el teclado, el ratón y el interceptor.
Entre las principales ventajas de las que se podrán beneficiar los usuarios destacan, un ratón scroller con cuatro botones programables, un teclado con reposamuñecas y hasta 16 teclas adicionales para acceso instantáneo a Internet, correo electrónico y todas las funciones multimedia.
Este nuevo kit, presentado recientemente por el fabricante Genius, también incorpora un receptor que emplea dos canales distintos, en la banda de 27 MHz, para solucionar todos aquellos problemas que se presenten de interferencias con otros dispositivos.
Según declaraciones de la firma fabricante, este nuevo producto está orientado para su utilización tanto por usuarios domésticos como por entornos corporativos que demanden gran precisión en las aplicaciones multimedia.

Fabricante: Genius
Mayorista: UMD - INTERNET: www.umd.es - Tel.: 902 128 256

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios