DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2001

UMD lanza ofertas de verano para los más jóvenes

Yolanda Sánchez.
UMD (Tel.: 902 128 256) ha anunciado el lanzamiento de su primer programa promocional multiproducto destinado para los más jóvenes de la casa. Bajo el nombre de Comunicaciones 2001, dicha campaña consiste en proporcionar una serie de productos y fabricantes a los que UMD quiere potenciar de cara a la primavera y al verano. Con este lanzamiento se pretende que los más jóvenes se introduzcan en el mundo de la informática con una serie de productos y soluciones de fácil manejo.
En definitiva, se trata de fomentar la informática y el uso de la tecnología entre los más pequeños uniendo diversión y ocio para introducir a este segmento del público en el manejo de las tecnologías de la información.
Esta campaña, que terminará el 31 de mayo de este año, consiste en la selección, oferta y promoción de una serie de productos que se adaptan a los gustos y necesidades de los más pequeños de la casa mediante la promoción en unos 6.000 establecimientos de los clientes del mayorista.
Los principales productos que UMD va a potenciar en esta campaña son los ordenadores de utilidad para los estudios, modems con el nuevo estándar V.92 para navegar por Internet sin tener que bloquear el teléfono y escáneres e impresoras para la realización de trabajos escolares. También hay promoción de productos dirigidos a la diversión como kits de mandos de juegos para divertirse con cualquier modalidad de ordenador. La gama de productos que UMD quiere potenciar se completa con soluciones Kodak Multimedia, soluciones diversas de MP3, DVD y edición de vídeo.
Los fabricantes a los que UMD incluye en esta promoción son Acer Computers, Acer Nextus, Acer Peripherals, Genius, Lexmark, Creative, Kodak, Samsung, Pinnacle y Pioneer.
Además, y para completar la promoción, UMD obsequiará con un MTV Box de Memorex a aquellas personas que adquieran productos por un valor superior a las 200.000 pesetas. En este último apartado, los consumidores UMD dispondrán en www.umd.es de información de todos estos productos en su apartado de soluciones globales.
Según Asier de Artaza, director de marketing de UMD, “hemos detectado un segmento de mercado con necesidad de formarse en las últimas tecnologías de forma divertida y positiva. Para ello hemos desarrollado este programa de promoción que busca que los regalos al público infantil sean formativos y relacionados con las nuevas tecnologías”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios