UMD integra las soluciones de Gigabyte a su catálogo

UMD (Tel.: 902 128 256) pretende posicionarse en los primeros puestos del mercado español de la integración y prueba de ello es que acaba de ampliar su catálogo con las soluciones de Gigabyte.
El mayorista ha encontrado en Gigabyte al "socio perfecto” para ampliar su actual oferta de placas base, en un mercado muy competitivo como es el de los integradores y que UMD quiere relanzar con la firma de nuevos acuerdos como éste, la incorporación de nuevos productos con las últimas tecnologías y la puesta en marcha de promociones para los ensambladores. “Este fabricante aporta un reconocimiento de marca de placas base, una competitiva gama de productos que satisface las necesidades de todos los ensambladores y que está a la vanguardia tecnológica de placas base”, destacó Luis Carlos Bastero, responsable de productos multimedia e integración en UMD.
Gigabyte ha apostado por UMD por su experiencia en el sector de la integración en España y porque en su área de integración el mayorista está intentando reunir las características propicias para convertirse en el socio idóneo para potenciar la distribución de la gama de placas base del fabricante taiwanés, tal y como ha resaltado la propia compañía. “Con la incorporación de las placas de Gigabyte, UMD dispone de una oferta más completa de dispositivos para integradores con discos duros, cajas, tarjetas gráficas y de sonido y regrabadoras. Gigabyte viene a completar la gama de placas base de UMD, que junto con Aopen será la apuesta que hagamos este año en estos productos. Actualmente, Aopen supone para UMD una marca tradicional que seguiremos empujando y Gigabyte será la que de un aire nuevo a nuestra oferta con un posicionamiento diferente”, apuntó Bastero. En cuanto a la apertura de mercado que permite la nueva marca de cara a los distribuidores de UMD, hay que tener en cuenta que Gigabyte ya cuenta con una gran base de clientes en España, pero “desde UMD queremos fortalecer el canal global español de Gigabyte llegando tanto a los que ya conocen la marca, como a los que trabajan actualmente con otra diferente ofreciéndoles un producto de primera clase aportando como novedad importante el valor añadido del servicio y atención que ofrece siempre UMD”.
Finalmente, es importante resaltar que el mayorista no prevé más ampliaciones de catálogo en este sentido. Actualmente, el responsable de la marca no duda en afirmar que en el área de integración “tenemos una oferta compacta y completa para trabajar en equipo con el integrador y conseguir los mejores resultados”.

Nuevas caras para el área de comunicaciones
Por otro lado, y con el objetivo promocionar a su área de redes y comunicaciones, UMD incorpora a su plantilla a Fernando Herrero como responsable de esta línea de producto.
Herrero cuenta con una amplia experiencia en telecomunicaciones gracias a su formación postgrado y a su amplio bagaje profesional. En este sentido, y antes de llegar a UMD, ha trabajado en diversas empresas como UNI2, SOFTEC y CTV-JET Internet como ejecutivo de cuentas y consultor desempeñando, entre otras, funciones de soporte al canal, relación con proveedores del área networking y soporte técnico de producto/mercado al departamento comercial.
Tal como se ha señalado en el comunicado oficial, UMD pretende seguir avanzando dentro de su estrategia de crecimiento a través del mercado de empresa, razón por la cual comenzó el 2003 con un profesional que refuerce esta área de producto. Prueba de todo ello es que UMD espera crecer en esta división un 18 por ciento en 2003 para lo que, además, está incrementando su equipo comercial especializado.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: