DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2002

UMD especializa su gestión en tres grandes áreas

Mª Luisa Melo.
Parece ser que UMD ha empezado el año con ganas de innovar y de buscar una mejor organización interna que le facilite la gestión de sus clientes. Para ello ha especializado sus recursos en torno a tres áreas generales: consumo, empresa e integración, que contarán con independencia a nivel técnico y humano. La división encargada de las soluciones corporativas tiene como objetivo aportar mayor valor añadido a las empresas-clientes de UMD. Dirigida por Jesús Camacho, busca profundizar en el servicio ofreciendo una división especializada de cara a las PYMES a través de soluciones técnicas, como servidores, ordenadores portátiles, pantallas táctiles o dispositivos PDA entre otros. La división retail es la que se enfocará al mercado de consumo y tendrá como foco, según ha confirmado el mayorista, una distribución selectiva a cada figura de este segmento de mercado. Su objetivo será atender las necesidades particulares de grandes superficies especialistas y generalistas), cadenas de tiendas o establecimientos independientes. Para ello pondrá a su alcance promociones, merchandising, promotores, información y contenidos especializados. El área de integración, tiene como finalidad la obtención de dispositivos con mayor capacidad de almacenamiento.

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