UMD especializa su gestión en tres grandes áreas

Parece ser que UMD ha empezado el año con ganas de innovar y de buscar una mejor organización interna que le facilite la gestión de sus clientes. Para ello ha especializado sus recursos en torno a tres áreas generales: consumo, empresa e integración, que contarán con independencia a nivel técnico y humano. La división encargada de las soluciones corporativas tiene como objetivo aportar mayor valor añadido a las empresas-clientes de UMD. Dirigida por Jesús Camacho, busca profundizar en el servicio ofreciendo una división especializada de cara a las PYMES a través de soluciones técnicas, como servidores, ordenadores portátiles, pantallas táctiles o dispositivos PDA entre otros. La división retail es la que se enfocará al mercado de consumo y tendrá como foco, según ha confirmado el mayorista, una distribución selectiva a cada figura de este segmento de mercado. Su objetivo será atender las necesidades particulares de grandes superficies especialistas y generalistas), cadenas de tiendas o establecimientos independientes. Para ello pondrá a su alcance promociones, merchandising, promotores, información y contenidos especializados. El área de integración, tiene como finalidad la obtención de dispositivos con mayor capacidad de almacenamiento.

Contenido Patrocinado

Vertiv Fabricantes

Revista Digital

Portada DW 440 Contenidos digitales

Webinar

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: