DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2000

UMD distribuye un escáner de Genius con diversas funciones

Marta Madrid y Arancha Asenjo.
Especialmente dirigido a pequeñas empresas y particulares que necesiten digitalizar cualquier tipo de original, UMD anuncia el lanzamiento del último escáner de Genius, Color-Page HR6. Este dispositivo incluye cinco botones de acceso rápido para las funciones escanear, copiar, fax, OCR y e-mail, además de incluir un adaptador de transparencias que permite digitalizar diapositivas y negativos de 35 mm.
Con una resolución óptica de 600 x 1.200 puntos por pulgada (ppp.) y hasta 19.200 ppp. interpolados, la tecnología de mejora cromática de este dispositivo permite escanear con una calidad de color de hasta 48 bits.
El escáner Color-Page HR6 incluye software de edición de imágenes Adobe PhotoDeluxe y Xerox TextBridge OCR, además de controladores multilingües para Windows 95,98 y NT 4.0. Este escáner se presenta en dos versiones, Color-Page HR6 EPP y Color Page HR6 USB. El primer modelo es compatible con Windows 95, 98 y NT 4.0, mientras que el modelo USB requiere Windows 98 y ofrece la función plug and play.

FABRICANTE: Genius - MAYORISTA: UMD - INTERNET: www.umd.es - TEL.: 902 128 256

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios