DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2000

UMD distribuye los productos de Memorex en España

Marta Madrid.
UMD (Tel.: 902 128 256) va a representar en España la línea de productos de Memorex, compañía especializada en medios ópticos. De esta forma, UMD, empresa mayorista que distribuye productos de hardware, contará con una completa gama de soluciones de almacenamiento. La oferta de este fabricante se subdivide en varias familias, como son lectores de CD-ROM, unidades CD-RW internas y externas, dispositivos de entrada y soportes CD-Media para el almacenamiento de datos informáticos, entre otras.
Dentro de esta última familia, Memorex ha presentado varios productos. En primer lugar, CD-R Platinum tiene una capacidad de 650 MB, soporta hasta óctuple velocidad de grabación, y ofrece un alto nivel de compatibilidad con lectores y grabadores de CD-ROM.
Otra de las novedades la compone su familia de CD-RW, que, con 650 MB de almacenamiento, ofrece cuádruple velocidad de grabación y destaca por su capacidad de regrabación ilimitada, según la compañía. Mientras, para la grabación de datos se encuentran diversas unidades CD-R de 700 MB.
Por último, la compañía también ha presentado un formato denominado Spindle. Se trata de un paquete de CD-ROM serigrafiados que está disponible tanto para CD-ROM de 650 MB como de 700 MB.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios