DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2000

UMD distribuye las últimas novedades de accesorios de las compañías Genius y Asus

Bárbara Madariaga.
UMD, mayorista oficial de los productos de Genius en España, ha anunciado las últimas novedades del fabricante entre las que destacan en teclado Comfy KB-10X, la gama de miniratones y el sistema de sonido SW-2.1
El teclado Comfy KB-10X cuenta, entre sus principales novedades con tres teclas ACPI para funciones especiales como apagado, modo wake-up y modo sleep lo que hace que esté orientado para su utilización en Windows 2000.
Entre las principales ventajas de las que se podrá beneficiar los usuarios es de su reposamuñecas y de una membrana táctil que está pensado para ofrecer mayor comodidad a las manos.
Otra de las novedades de la compañía taiwanesa es su gama de miniratones NetScroll NBEye y NetScroll NB.
Ambos dispositivos están diseñados para su utilización en portátiles y están orientado para mujeres y niños ya que su reducido tamaño los hace idóneos para este grupo de usuarios.
La bola de ratón se ha sustituido por un sensor óptico y un procesador digital para evitar tanto el movimiento errático del ratón como la acumulación de polvo.
El sistema de sonido SW-2.1 plano, es el último producto de Genius que ha presentado UMD. Gracias al diseño plano de los altavoces satélite los usuariosdispondrán de más espacio en su lugar de trabajo o de ocio.
Este accesorio está pensado para su utilización en PC multimedia y, junto con la tarjeta de sonido SoundMaker, se podrá disfrutar de los juegos 3D, VCD móviles y música.
Por último, UMD también ha anunciado la distribución de la placa base P3B-1394 de Asus basadas en el chipset Intel 440 BX AGP y con formato micro ATX para soportar los procesadores de la familia Intel Plentium III y Plentium II, entre otros. Además incorpora el controlador IEEE 1394.

Fabricante: Genius - INTERNET: www.genius.com
Fabricante: Asus - INTERNET: www.asus.com
Mayorista: UMD - INTERNET:www.umd.es
TEl.: 902 128 256

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios