DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2004

UMD distribuye las novedades de Adaptec e iRiver

Jorge García.
UMD ha presentado las novedades de su catálogo de otoño. Entre ellas destacan las soluciones VideOh! de Adaptec que, además de ver, controlar y grabar programas de televisión en directo desde el ordenador, permiten codificar los vídeos en formato MPEG-2 y mejorar los vídeos con detalles de sonido, títulos o efectos especiales, entre otras. Con este sistema se puede tratar las imágenes, editar fotogramas, seleccionar clips de vídeo. Los distintos modelos de este singular producto capturan fácilmente vídeo analógico de distintas fuentes externas como videocámaras, cintas VHS y dispositivos digitales para convertirlo a formato MPEG-1 o MPEG-2.
Asimismo, UMD también se va a encargar de distribuir la nueva gama IHP-300 de reproductores MP3 del fabricante iRiver. Esta serie implementa dos nuevas funcionalidades: conexión USB Host y pantalla LCD a color. En concreto se trata de los modelos IFP-780, IFP-790, IHP-320 e IHP-340.
Los IFP-780 y 790 tienen una memoria flash integrada de 128 y 256 MB respectivamente. Sinto­nizan radio FM, graban voz digitalmente, y vienen con función reloj digital. En cuanto a los IHP-320 e IHP-340 tienen una capacidad de almacenamiento de 20 y 40 GB respectivamente. Ambos reproducen y graban programas de radio FM y son capaces de reconocer y grabar voz. Su disco duro permite almacenar datos, imágenes o música y a través de su ecualizador con 5 presintonías se controla el sonido.

Fabricantes: Adaptec e iRiver
Distribución: UMD
Internet: www.umd.es
Teléfono: 902 011 250
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios