UMD distribuye la gama de televisores plasma de LG Electronics
Jorge García.
01 ABR 2005
El mayorista UMD ha anunciado que se va a encargar de la comercialización de la nueva gama de televisores de plasma de 42 y 50 pulgadas de la marca LG Electronics. El televisor RZ-42PY10 de LG es una pantalla de plasma de 42 pulgadas con una resolución de 1.024 x 768 ppp, ratio de contraste 5.000:1, nivel de brillo de 1.000 cd/m2 y funcionalidades como Picture in Picture, programación automática, bloqueo para niños, temporizador y doble ventana. Incluye CableCard que permite la recepción de programas de televisión por cable, así como un par de altavoces de 15W con formato de pantalla 16:9.Por otra parte, el televisor RZ-TV50PY10 ofrece resolución de imagen 1.366 x 768 ppp, ratio de contraste 5.000:1 y nivel de brillo de 1.000 cd/m2. Además, incluye función teletexto, función PIP/Twin Picture y sistema de sonido SRS y BBE. Fabricante: LG ElectronicsDistribución: UMDInternet: www.umd.esTeléfono: 902 011 250
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.