DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 2002

UMD distribuye el nuevo wizarPen de Genius

Bárbara Madariaga.
El nuevo wizarpen 5x4 está orientado al mercado residencial. Desarrollado por el fabricante taiwanés Genius y comercializado en nuestro país por UMD, ofrece a los usuarios domésticos numerosas características para que puedan disfrutar en sus casas.
Este dispositivo permite pintar, dibujar y firmar documentos, además de navegar por Internet.
Entre sus principales características técnicas cabe mencionar la resolución que alcanza, 4.064 puntos por pulgada (ppp.).
Para todos aquellos usuarios que deseen navegar por Internet de una forma cómoda, sencilla y sobre todo rápida, el fabricante ha incorporado un botón especial. Asimismo, si los usuarios lo desean, también pueden utilizar este elemento para moverse por los diferentes programas que incorpora Microsoft Windows.
Facilitar la tarea de los usuarios a la hora de pintar, dibujar, escribir a mano y firmar documentos. Ése es otro de los objetivos que se ha marcado Genius a la hora de incorporar a este producto un original de software que permite a los usuarios escribir a mano con su propia letra.
Si se presiona, el WizarPen se puede obtener una amplia gama de formas y grosores que posteriormente se pueden aplicar a los dibujos realizados.
Por último, destacar que otra de sus ventajas es que el usuario se puede olvidar de los enredos de cables y la acumulación de polvo.

FABRICANTE: Genius
MAYORISTA: UMD
TELÉFONO: 902 011 250

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios