DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2001

UMD distribuye el monitor 577 LM del fabricante LG Flatron

Bárbara Madariaga.
UMD acaba de presentar el nuevo monitor Flatron 577 LM con tubo TFT-LCD de l fabricante LG. El tamaño de este nuevo dispositivo es de 15 pulgadas, alcanza una resolución máxima de 1.024 x 768 puntos por pulgadas y un punto de 0,3 milímetros.
Orientado para su utilización por entornos corporativos, el monitor LG Flatron 577 LM incorpora una pantalla con revestimiento oscuro (3H) Anti-galce que hace que los usuarios de este producto gocen de un monitor más plano y estrech., Además, ofrece mayores posibilidades de adaptación gracias a sus altavoces, los cuales pueden ser tanto móviles como fijos. Estos accesorios son desmontables, con lo que los usuarios de entornos corporativos pueden trasportar este producto con mayor facilidad. El tamaño de los mismos es de 42 x 325,5 x 65 milímetros. Asimismo, los altavoces ofrecen a los usuarios una potencia de salida de 1 W x 2 (EA) e incorporan controles de volumen y encendido, lo que permite que el sonido sea más nítido.
Otra de las características de este nuevo producto es su diseño giratorio, que le permite integrarlo en todo tipo de ambientes de trabajo.
Otra de las características de la que los usuarios se podrán beneficiar es de su entrada RGB analógica. Además, el monitor ofrece un ancho de banda de 110 MHz con una frecuencia horizontal entre 31 y 69 Khz y una frecuencia vertical entre 56 y 85 Hz.
Por último, este monitor también ofrece la total visivilidad a la pantalla completa a través de la utilización de controles digitales OSD que incorpora.

FABRICANTE: LG
Mayorista: UMD - Internet: www.umd.es - TEL.: 902 128 256

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios