DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2000

UMD anuncia una capturadora de vídeo y tarjeta sintonizadora de Genius

Bajo el nombre de Video Wonder Pro II V2, el fabricante Genius pone en manos del mayorista UMD la distribución de una solución destinada al mercado residencial y con la que el usuario podrá desde visualizar y editar imágenes procedentes de canales de televisión hasta capturarlas a través del vídeo.
Asimismo, la tarjeta de Genius está preparada para soportar videoconferencia, bien a través de Internet, redes RDSI, LAN, líneas de teléfono o redes basadas en TCP/IP, e incluye un mando a distancia que facilita la captura de las imágenes, las cuales pueden proceder de cámaras tales como CCD, VCR, LD, V8 o Camcorder. La resolución que ofrece la pantalla puede ser de 640 x 480 puntos por pulgada (ppp.) VGA para el sistema de vídeo NTSC o bien de 800 x 600 ppp. para los sistemas PAL y SECAM.
Disponible en dos versiones, con radio FM y sin ella, la Video Wonder Pro II V2 es capaz de soportar video superpuesto con DirectDraw o DCI, e incluye también la función de sintonizador de TV con teletexto, permitiendo emplear el mando a distancia citado con anterioridad para la memorización de los diversos canales de televisión. Para su utilización se requiere un procesador Pentium con bus PCI, Windows 95, Windows 98 o NT 4.0, tarjeta VGA, 40 MB de disco duro, 16 MB de RAM, CD-ROM, cable de antena y aparatos de entrada de vídeo.


FABRICANTE: Genius
MAYORISTA: UMD
DIRECCIÓN: Ribera de Elorrieta, 7
48015 Bilbao
TELÉFONO: 902 128 256
FAX: 94 475 07 57
INTERNET: www.umd.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios