DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 2005

UMD anuncia las novedades de su cartera de productos

Jorge García.
De la mano de UMD, MGE ha presentado sus nuevas soluciones para el entorno de consumo. Estos SAI Protection Center, llamados Merlin Gerin, tienen formato regleta, se instalan con toma de tierra y están disponibles en tres potencias distintas para tres aplicaciones diferentes. La más básica compuesta por un ordenador y 420 VA, la intermedia para un ordenador multimedia y sus periféricos con 500 VA y la más completa para un ordenador profesional de altas prestaciones y 675 VA.
De Sigmatek, UMD distribuirá Home Cinema domésticos, al ofrecer una gama de equipos compuestos por tres modelos diferentes. El Home Cinema DivX Pro está compuesto por el reproductor XE300 de Sigmatek y los altavoces 5.1 GHT-502 2300W ultra slim de Genius. Integra función de karaoke con dos entradas de micrófono y es compatible con DivX, XviD, MPEG-4 y MP3. El modelo Home Cinema DivX Flat está formado por el reproductor X400 Pro y los altavoces GHT-502 2300W. Incluye decodificador DTS y Dolby Digital, función de avance rápido en DivX hasta 32x, selección de audio y subtítulos y formato de vídeo 4:3 y 16:9. El último, el Home Cinema Sigmatek-Genius 5.1 se compone del reproductor X-300 y los altavoces SW-Q5.1 de seis piezas con subwoofer.
Otra de las novedades incorporadas al catálogo de UMD son las soluciones Cisco-Linksys con tecnología MIMO (y a la que ellos denominan SRX), que permite instalar varios dispositivos de transmisión y recepción de radio en un mismo equipo inalámbrico, ofreciendo hasta 3 veces más alcance y hasta 8 veces mayor cobertura que los productos wireless-g estándar, según informa el mayorista Las soluciones en cuestión son el router WRT54GX y la tarjeta PC Card WPC54GX, ambos compatibles con 802.11b y 802.11g.
Por ultimo, comercializará la grabadora DVDR16LSK de Philips con tecnología LightScribe, dual y doble capa. La tecnología LightScribe permite grabar textos e imágenes directamente en el lado imprimible del disco, por medio de un rayo láser, sin necesidad de utilizar la impresora y además permite almacenar hasta 4 horas de vídeo en calidad DVD en un disco.

Fabricantes: MGE, Sigmatek, Cisco-Linksys y Philips
Distribución: UMD
Internet: www.umd.es
Teléfono: 902 011 250

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios