DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2012

Tucano amplía su alcance geográfico de la mano de DMI Computer

Tags: Actualidad
Como nuevo mayorista oficial de la marca, DMI Computer ayudará a Tucano a ampliar su presencia en el mercado de retail, potenciar el canal tradicional y crear nuevas vías de distribución para toda su oferta de maletines y accesorios para portátiles.
Hilda Gómez

Potenciar la presencia de sus soluciones en toda la Península. Ese objetivo ha llevado a Tucano a firmar un acuerdo con DMI Computer, por el que el mayorista pasa a formar parte de la estructura de canal del fabricante. En virtud del acuerdo, DMI y Tucano llevarán a cabo estrategias conjuntas para alcanzar una posición fuerte en el mercado.

Tucano DMI ComputerTucano se apoyará así en DMI Computer,“un mayorista que cuenta con gran experiencia en el mercado y que dispone de cinco delegaciones en España, un dato que nos permitirá dotar de una amplia cobertura geográfica a nuestra presencia en el territorio nacional”, asegura Guadalupe Medrano, directora general para España y Portugal de Tucano. “Además, la colaboración con el mayorista nos permitirá ampliar el catálogo de retail, potenciar el canal tradicional y crear nuevas vías de distribución que sin duda ofrecerán unos óptimos resultados para ambas compañías”.

Por su parte, DMI Computer refuerza su oferta de accesorios con los maletines y periféricos para portátiles de Tucano, “un fabricante de gran prestigio que nos permitirá dar un producto de valor añadido a toda nuestra cartera de clientes y que viene a complementar nuestro surtido”, afirma Manuel Burón, director de compras de DMI.

Noticias relacionadas:

- Auriculares para Tucano con Bluetooth 

- Tucano y Esprinet unen sus fuerzas para crecer en el mercado 

- GTI redondea su oferta de complementos para el portátil con Tucano



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios