TSI celebra Quark Partner Meeting 2005

De la mano del mayorista TSI (Tel.: 902 117 011), Quark ha celebrado su reunión con partners Quark Partner Meeting, donde ha congregado a más de 70 socios de canal.
En el encuentro, los partners han podido conocer los nuevos programas de canal, las próximas promociones de productos de Quark, así como las funcionalidades de las nuevas versiones 6.5 de QuarkXpress, la 3.5 de Quark Copy Desk y la 7 de QuarkXPress. De acuerdo con Andre Raulin, director de canal para el Sur de Europa de Quark, este evento significa “una nueva apuesta de Quark hacia un canal sacrificado y comprometido que ha desarrollado nuestro negocio en España de forma admirable y que, dentro de la reestructuración que nuestra compañía ha vivido en los últimos meses, queremos trabajar codo a codo, especialmente en el segmento de la gran cuenta”.
Por su parte, Jordi Garrofé, director de marketing y expansión de TSI, señala que “el balance ha sido satisfactorio y ha servido, por un lado, para facilitar este encuentro entre el fabricante y el canal y, por otro, reafirmar el canal, estrechar y personalizar los ámbitos de colaboración con el mismo”. Asimismo, Garrofé añade que la firma presentó varios planes de futuro para el canal español, entre los que cabe destacar “un mayor apoyo a los distribuidores mediante presentaciones de canal semestrales, apoyo directo con firmas de grandes cuentas y presentaciones de productos anuales”. En la misma línea, el responsable ha anunciado la apertura de “una futura delegación en España con la finalidad de estar más cerca del canal y analizar de forma directa sus inquietudes y necesidades”.

Tech Air, ahora en TSI
Por otro lado, TSI ha anunciado la incorporación en su oferta de los productos del fabricante de maletines para portátiles, Tech Air. Según el acuerdo alcanzado, el mayorista pasará a formar parte de la categoría de distribuidores indirectos de la firma en el mercado español. “Ante la amplia demanda del sector, y en nuestra línea de ofrecer la mayor variedad de producto a nuestros clientes del sector retail, apostamos por Tech Air, con más de diez años en el mercado, lo que le proporciona la madurez y experiencia necesaria para desarrollar los productos que el mercado demanda”, apunta Jordi Garrofé.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: